jueves, 31 de enero de 2013

Entrada individual. Marina Palazón Cebrián.



Fotografías de los trabajos realizados en plástica:
 1.Pintura:

2. Modelado:
"Posavasos"

3. Dibujo a partir de un gomet:
"La primavera"

4. Crear una historia a través de unas líneas:

La historia trata de un pájaro que va volando junto a sus amigos, se queda sólo porque se pierde, pero tras varias aventuras logra encontrar a sus amigos.

5. Realizar dibujos a partir de 2 líneas verticales. 


Comentario Crítico del grupo:
*Bajo mi punto de vista, esta asignatura ha sido bastante trabajosa, y nosotras al ser un grupo de 3 personas, nos ha llevado mucho más tiempo realizar los trabajos.
En cuanto a la organización del grupo no es mala, pero puede mejorar bastante.
Nuestro trabajo en grupo la verdad, es que me ha gustado mucho, y como he dicho anteriormente, nos hemos tenido que implicar las 3 personas mucho, ya que, era bastante extenso y con muchas cosas e ideas que buscar, y solo éramos 3 personas.
El  tema del trabajo era muy interesante, y con cosas atractivas, lo cual nos ha facilitado bastante la búsqueda de información, porque realmente te implicabas en un tema y pasaban las horas, y seguías buscando cosas sin parar.
Trabajo en grupo de Lengua:
*Este trabajo lo he realizado con mi grupo en la asignatura de Lengua, que son: Tania, Ángela, Paqui, Rocío y Ana.
-Este trabajo consistía en la redacción de un cuento, adaptado para niños de Educación Infantil, para la asignatura de lengua, y luego realizaríamos marionetas sobre los personajes protagonistas, para la asignatura de plástica, y por último paso, realizaríamos una dramatización del cuento, mediante un teatrillo y marionetas, realizado todo por nosotras.
El cuento que hemos realizado se titula “La biblioteca mágica” y los personajes principales son: Max, Lucía, Margarita y el cerrajero.
El cuento va sobre un niño y una biblioteca, que un día por sorpresa lo invita la señorita Margarita, que la secretaria, y cuando llega a la biblioteca se lleva una gran alegría, que es mágica, porque por las noches las luces se encienden y se llena todo de libros, pero es un secreto que solo lo sabe Max, Margarita, Lucia y el Cerrajero.

Fotografías:

Personaje principal: Max 

 

   






 Realización del teatrillo para representar el cuento.








 


Resultados del trabajo: El trabajo ha sido laborioso, en cuanto a la realización de marionetas y teatrillo, pero me ha gustado mucho, porque yo nunca había hecho ninguna marioneta, y creo que como maestra es muy importante saber hacer todas estas cosas, que son imprescindibles para los niños en esta edad.
La asignatura de lengua, nos ha calificado con un 8,5 en cuanto a la representación del cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario